Not known Factual Statements About radiadores para tractocamion
Not known Factual Statements About radiadores para tractocamion
Blog Article
En los vehículos, los radiadores de aluminio son utilizados en los sistemas de calefacción por agua, siendo el aluminio el componente que le genera una larga duración y alta resistencia a la corrosión.
En esta entrada, te explicamos qué es un radiador, cómo funciona el sistema de enfriamiento de un auto, y qué tipos de radiadores existen para que entiendas mejor la importancia del mantenimiento adecuado de este componente.
Estos tubos están dotados también con un sistema de aletas que permite ampliar la superficie a través de la cual se disipa el calor.
También puedes activar la calefacción central con el termostato muy bajo para acondicionar toda la casa y usar un radiador eléctrico para calentar más rápidamente una sala en concreto, lo cual aumentando tu confort y evitando tener que poner al máximo la calefacción de toda la casa.
En Deyac, nos enorgullece ofrecer productos que integran estas tecnologías de vanguardia para garantizar que tu vehículo funcione sin problemas y con el máximo rendimiento.
Los distintos fabricantes suelen indicar las áreas para las que recomiendan sus radiadores. O bien en metros cuadrados o en metros cúbicos (
Contamos con un equipo técnico y de soporte que te asesora y acompaña en todo el proceso de compra para brindarte una gran experiencia
El radiador es el principal elemento dentro de todo el mecanismo de refrigeración, y es que su función es separar el calor del refrigerante automotriz que puede existir en el interior de la estructura del auto.
Compra Radiadores en Entra ahora y compra Radiadores para auto y tractocamion con los mejores precios y envío a domicilio. ¡No te los pierdas!
Este radiador cuenta con resistencia al agua IPX4, lo que en la práctica significa que puedes usarlo en el baño sin miedo a que le caiga algo de agua.
Es un radiador de convección, por lo que no contiene aceite y por eso pesa muy website poco y no desprenderá ningún tipo de olor cuando lo enciendas.
Una de sus características más destacadas es su capacidad para transferir calor de manera eficiente. Utilizan un diseño de aletas y tubos que maximiza la superficie de contacto con el aire, facilitando así la disipación del calor generado por el motor durante su funcionamiento.
Estos radiadores presentan un diseño en el que el flujo de aire atraviesa el radiador de manera perpendicular al movimiento del vehículo. Esta configuración mejora la disipación del calor y la refrigeración del motor.
Este tipo de radiador es eficiente para calentar grandes espacios y es común en sistemas de calefacción central. Su capacidad para mantener el calor durante más tiempo los convierte en una opción well-known en muchas viviendas.